VISTIENDO TU BELLEZA INTERIOR DESDE 1980

Fundada en 1980, somos una empresa familiar cuya filosofía desde sus inicios ha sido la de fabricar ropa interior que realce y empodere la belleza de cualquier mujer, sin importar su talla ni estilo.

Nuestro contacto permanente con las exigencias y tendencias del mercado han hecho que nuestra empresa se haya convertido en una de las marcas líderes del sector. En la actualidad, poseemos una amplia red de agentes comerciales a nivel nacional, lo que permite que nuestros productos se encuentren en las tiendas y boutiques más selectas. Nuestra colección, en constante evolución gracias a un equipo de diseño en contínua búsqueda de nuevas formas, tejidos y estilos, cuenta con una extensa gama de modelos para poder satisfacer los gustos y siluetas de nuestras clientas. Poder vestir el interior de cualquier mujer es nuestra mayor satisfacción y nuestra filosofía de empresa.

Fieles a nuestra visión, confeccionamos las prendas artesanalmente en nuestro taller y para ello utilizamos los tejidos más nobles del mercado. Nuestra selección de materias proviene únicamente de fabricantes Europeos que garanticen controles de calidad y ética laboral y cuyos materiales sean de primerísima calidad. Nuestro mayor éxito es ofrecer a cualquier mujer prendas marcadas por la calidad, el diseño y el confort.

SOSTENIBILIDAD

La huella medioambiental

Terés Selección siempre ha apostado por la proximidad y la sostenibilidad, con una producción 100% nacional y comprando tejidos fabricados únicamente en la Unión Europea. Nuestra selección de prendas realizadas en tejidos naturales y algodón 100% orgánico sigue en constante crecimiento, y utilizamos materias de primerísima calidad como el tejido micromodal en TENCEL®, realizado en fibras de celulosa extraídas de bosques sostenibles.

COMODIDAD Y BIENESTAR

Velamos por tu salud

Tu bienestar nos importa. Por ello, fuimos los pioneros en introducir el rizo en 100% algodón en la parte del refuerzo de la braga. No sólo aporta un extra de comodidad en nuestras prendas, sinó que también evista la proliferación de bacterias y hongos vaginales producidos por la falta de transpiración y la humedad.

FEMINIDAD

Visitiendo tu interior

Nuestras colecciones están diseñadas y confeccionadas por un equipo de mujeres de todas las edades, tallas y estilos. Una representación de la sociedad y de cómo somos las mujeres reales. En Terés Selección, nuestro mayor logro ha sido el poder vestir a todas ellas desde el interior teniendo en cuenta esta diversidad, que también se traduce en nuestras prendas.

¿Te has preguntado alguna vez por qué hay días en los que te sientes más empoderada que otros? Nosotros tenemos la respuesta.

Creemos firmemente que los primeros gestos que hagas por la mañana influenciarán el resto de tu día. Por ello, para nosotros es importante que las prendas que utilices para vestir tu interior sean agradables al tacto de tu piel, cómodas, bonitas y fieles a tu estilo. A menudo pensamos que la imagen exterior es la única que importa. Y nos olvidamos que es tan o más importante lo que escoges para vestir tu interior. Haz la prueba: viste bonito desde el interior y comprobarás que pisarás la calle con más fuerza.

Nuestra dilatada experiencia, el buen hacer y el contacto permanente con las exigencias y tendencias del mercado han convertido a nuestra empresa en una de las marcas líderes del sector, presente en la mayoría de tiendas, boutiques y centros comerciales más selectos y representativos del país.

¿Buscas tu tienda más cercana con nuestros productos?
¡Nosotros te ayudamos!

Soy conocedor de que esta actuación está cofinanciada con Fondos Europeos y me comprometo a indicarlo así siempre que deba hacer referencia a la misma, frente a terceros o a la propia ciudadanía. Por la importancia que considero tienen este tipo de ayudas para nuestra empresa, es por ello que valoro muy positivamente la contribución del FEDER, principal fondo de la Política de Cohesión europea, por lo que supone de impulso a nuestro trabajo y en consecuencia al crecimiento económico y la creación de empleo de la región en que me ubico y de España en su conjunto.